Líderes Altruistas

Hagamos Historia Juntos

Como socios de Rotary asumimos la responsabilidad de tomar acción, a fin de abordar los problemas más perniciosos que afectan a la humanidad. Nuestro más grande deseo es mejorar las condiciones de vida a nivel nacional e internacional.

Misión

Nuestra misión espromover la integridad y fomentar la comprensión, la buena voluntad y la paz entre las naciones a través de las actividades de compañerismo de nuestros líderes empresariales, profesionales y cívicos.

Visión

Marcamos la diferencia en nuestros países y alrededor del mundo gracias a nuestros socios, quienes se esfuerzan por mejorar las condiciones de vida.

Compromisos

Nos comprometemos a poner nuestro liderazgo y experiencia profesional a servicio de los demás para solucionar los problemas sociales que afectan a nuestras comunidades.

Mejoramos las Condiciones de Vida

Nuestras Principales Causas

Líderes de México trabaja por la paz

Paz

Rechazamos la violencia como estilo de vida. Emprendemos proyectos para fomentar la comprensión y fortalecer la capacidad para resolver conflictos.

Líderes de México trabaja por la educación

Educación

Empoderamos a las comunidades para que apoyen programas de alfabetización y educación básica, reduzcan la disparidad de género en la educación y aumenten el alfabetismo entre los adultos.

Líderes de México trabaja por la salud

Salud

Nuestros socios emprenden actividades para atender la educación sanitaria y la prestación de servicios médicos; ya sean exámenes de audición, vista u odontológicos.

Líderes de México trabaja por la la economía local

Economías Locales

Nuestros socios emprenden proyectos para empoderar a emprendedores y líderes locales. Brindamos capacitación, oportunidades de empleo y acceso a servicios de instituciones financieras.

lideres cambiando puebla se preocupa por el medio ambiente

Agua Potable

Nuestro club busca motivar a nuestros socios a desarrollar proyectos sostenibles de agua, saneamiento y buenos hábitos de higiene pa a disminuir las enfermedades relacionadas con la ingesta de agua insalubre.

lideres cambiando puebla se preocupa por el mundo

Becas e Intercambios

Invertimos en el futuro mediante las becas otorgadas a estudiantes con el potencial de generar el cambio en nuestras comunidades.

500

Miembros

500

Proyectos

50

Años Juntos

3,657

Beneficiados

Unirme al club fue una de las mejores decisiones de mi vida. Me encanta el compromiso que todos los integrantes tienen.

El club me conectó con muchos profesionales de diferentes áreas. Pienso que es una oportunidad excelente para crecer y aprender, mientras ayudamos a los demás.

Todos nos esforzamos por construir un mejor mundo para que las personas viviendo en realidades de violencia, abandono y pobreza tengan una mejor condición de vida.

es_ESSpanish