“Hacemos frente a los problemas más acuciantes de nuestra comunidad, somos las manos y voz de quien más lo necesita”

Promovemos y llevamos a cabo actividades dedicadas a la asistencia social para beneficio de grupos vulnerables y de la sociedad en general, nos enfocamos principalmente en el medio ambiente, educación, violencia y la salud. Todos nuestros eventos y actividades son realizados para causas sociales.

“Dar de sí antes de pensar en sí.”

Líderes de Acción

El club Rotario Líderes de Puebla, soportado por Rotary International, ofrece a personas preocupadas por el mundo, la oportunidad de intercambiar ideas con los líderes de la comunidad, adquirir habilidades profesionales, de liderazgo y, sobre todo fomentar la amistad a través del servicio. Este club es una entidad justa y abierta a todas las razas, culturas, credos, buscando un orden justo, equitativo y empático.

Es un club formado por empresarios y emprendedores, que están dispuestos a dar un poco de su invaluable tiempo, para tratar de ayudar a resolver los problemas cotidianos de las personas más necesitadas, compartiendo networking, complementando habilidades y creando abundancia del conocimiento, siempre con el lema:  “Dar de sí antes de pensar en sí.”

Líderes de Puebla: Reunión rotaria
Líderes de Puebla es una comunidad de emprendedores buscando transformar vidas

Somos Comunidad

Somos una red de amigos que trabajamos para generar modelos autosustentables, para las comunidades.

ÚNETE
Líderes de Puebla ofrece programas integrales para la comunidad

Ofrecemos Programas

Elaboramos y gestionamos programas sociales integrales, 100% autosustentables, dirigidos a grupos en situaciones vulnerables.

ÚNETE
Líderes de Puebla ofrece su ayuda durante desastres naturales y para causas ambientales

Ayuda de Verdad

No regalamos pescados, nosotros enseñamos a pescar, creamos nuestras propias herramientas y supervisamos resultados.

ÚNETE
Brindamos Oportunidades

Becas e Intercambios

El Club Rotario Líderes de Puebla conecta el mundo y ayuda a los jóvenes a vivir la gran experiencia de Rotary International mediante el Programa de Intercambios Internacionales estudiantiles de jóvenes. De la misma manera, los socios de los Clubes rotarios invertimos en el futuro mediante becas que se otorgan a estudiantes con el potencial de generar el cambio en nuestras comunidades.

¿Quieres irte de intercambio cultural? no dudes en contactarnos.

Líderes de Puebla ofrece a los jóvenes la oportunidad de realizar intercambios culturales
¿Que hacemos para Ayudar?

Eventos Destacados

Inicio del Club

Toma de Protesta, 2017

Unirme al club fue una de las mejores decisiones de mi vida. Me encanta el compromiso que todos los miembros tienen con las causas sociales

Pedro González Presidente CR Líderes de Puebla 2019 - 2020

Ahora es cuando más se necesita que los Mexicanos estén unidos. En Puebla varias comunidades nos han puesto el ejemplo de crecimiento, como los Libaneses que se ayudan entre ellos para ser mejores. De la misma manera, debemos unirnos como Mexicanos para hacer una diferencia y este es el mejor momento.

Víctor Figueroa Andrade Secretario CR Líderes de Puebla 2019 - 2020

Todos nos esforzamos por construir un mejor mundo para que las personas viviendo en realidades de violencia, abandono y pobreza tengan una mejor condición de vida.

Víctor Figueroa Becerra Vicepresidente CR Líderes de Puebla 2019 - 2020
es_ESSpanish