Blog Detail

¡Líderes Altruistas en Puebla!

En esta ocasión hablaremos sobre uno de los Altruistas en Puebla: Saúl Huerta.

En la Ciudad de Puebla, Saúl Huerta nos cautivó porque cumple con uno de los lemas de Rotary International es  «Dar de sí, antes de Pensar en sí».
Por medio de testimonios dentro de la comunidad San José El Ahuacate, encontramos personas que él había ayudado, y hoy en día le agradecen por ayudarlos a cambiar su vida para siempre.

En el año 2016, en la zona de Valsequillo, un grupo de jóvenes de diferentes juntas auxiliares, inspectorías lejanas y de la sierra norte del estado de Puebla, recibieron el apoyo para la construcción de un aula de medios por parte del  hoy en día diputado Saúl Huerta.

“El licenciado Saúl Huerta fue quien puso su granito de arena para que podamos seguir con nuestros estudios” informó Brenda Rodríguez Aguilar, estudiante beneficiada. 

Los jóvenes de la Tele secundaria Federal Emiliano Zapata y padres de familia quedaron muy agradecidos con el diputado Saúl Huerta, encontrando un apoyo económico, no solo fue la construcción del aula, sino también la aportación de computadoras para fortalecer el aprendizaje de los alumnos.

“Teníamos aulas hechas de Block y lámina, él nos ayudó a gestionar y logró que nos construyeran el primer edificio, le estamos muy agradecidos al Lic. Saúl Huerta por su apoyo, gracias a él los alumnos tienen una aula para seguir adelante” comentó Beatriz Delfín Arenas, madre de familia. 

Cabe mencionar, que en aquel entonces Saúl Huerta no era diputado y con medios propios pago por ayudar a estas personas.

En Líderes Cambiando México,  buscamos estar en constante contacto con personas que busquen y contribuyan con el beneficio de la sociedad, siempre tratando de ayudar a quien más lo necesita, como en este caso encontramos a Saúl Huerta, excelente ser humano y definitivamente un líder de cambio.

Si quieres contactarlo o enterarte más sobre él, te sugerimos ir a su sitio:
https://www.facebook.com/SaulHuertaC

«LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES» 

   

Tags :
Deja un comentario